Los casos de abuso sexual de maestros con alumnos se han incrementado en Miami, en los últimos días, al menos tres profesores fueron arrestados y serán procesados por agresión sexual a menores.

Arrestan a tres maestros por abuso sexual a alumnos en Miami

Heiry Calvi, una maestra fue arrestada el viernes pasado por tener relaciones sexuales con un alumno y está embarazada, es originaria del condado Miami-Dade, en el sur de Florida.

Calvi, de 41 años, fue investigada durante siete meses, Brittany Victoria Lopez-Murray, de 31, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36, el pasado 1 de octubre también fueron arrestados por los mismos delitos. 

Arrestan maestros abuso sexual alumnos Miami
Los maestros enfrentarán cargos por agresión sexual a menores | Foto: AP

Calvi es profesora en el centro John I. Smith en Doral, tuvo relaciones sexuales con un menor de 14 años y no se detalló si él es el padre del bebé que espera.

En una fiesta, la maestra se presentó como la tía del menor

De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y es la forma en que lo invitó a salir.

En una fiesta, ambos dijeron que eran tía y sobrino. El alumno habría tomado videos y se los mostró a sus amigos, él y la profesora aparecían desnudos.

Por su parte, López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario