Los casos de trata y prostitución de menores van a la alza, ahora, el caso de una mujer procedente de Morelia, Michoacán conmocionó en redes sociales, luego de ser arrestada por prostituir a su pequeña sobrina de 13 años.

Arrestan a mujer latina por prostituir a su sobrina de 13 años con su jefe

La mujer de nombre Arismel “M” es acusada de prostituir a su sobrina de 13 años con su jefe, además de otro cargo por explotación sexual a través de prostitución ajena

De acuerdo con las primeras investigaciones de la fiscalía de Michoacán, el pasado mes de junio trasladó a la víctima a un motel para prostituirla con su jefe laboral. Y no sólo eso, también obligaba a la menor a realizar tareas sexuales en casa.

La mujer esperará sentencia en el penal David Franco Rodríguez

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Trata de Personas. 

Ante las pruebas presentadas, se giró una orden de aprehensión en contra de Arismel “M” a través de un Juez de Control y cumplimentada por policías de investigación de dicha Fiscalía Especializada.

Ahora, Arismel “M” esperará su juicio en el penal "David Franco Rodríguez" y podría purgar una larga condena por el delito de trata de menores.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario