Los bocadillos son comercializados por los propios alumnos. (Foto: @Chandler_TV)

Funcionarios escolares de Lancaster decomisaron a alumnos bocadillos comerciales de mantequilla de maní y mermelada con THC -ingrediente activo de la marihuana-.

El Director de Seguridad y Transporte dentro del distrito, Bryan Vaughn, dijo que se encontró el THC dentro de los bocadillos durante una revisión de armas y drogas. 

“Todos los padres deben tomar nota”, advirtió Vaughn.

El distrito ya se encuentra trabajando con su administrador de K9 para cerciorarse de que en otras escuelas no haya más "Trippy Treats: Munchables", el nombre de bocadillos de mantequilla de maní y mermelada con THC.

La primera vez que el distrito se enteró de los bocadillos fue cuando un K 9 alertó sobre una bolsa encontrada en un salón de clases.

Bryan Vaughn dijo que tienen evidencia de cómo los propios alumnos venden y consumen los productos hechos a base de marihuana.

Estudiantes comercializan los bocadillos

dijo que se encontró evidencia de cómo los estudiantes comercializan y consumen productos a base de marihuana.

"Si miras de cerca la imagen del paquete confiscado, verás un producto que se parece a lo que se muestra en las loncheras en todo el condado todos los días", publicó Vaughn en sus redes sociales.

“La excepción son estos sándwiches de mantequilla de maní y mermelada que están repletos de THC derivado de la marihuana. Esto permite que los estudiantes consuman la droga sin ser detectados ", agregó.

El producto viene de otros estados

Vaughn explicó que el producto está dirigido a los jóvenes, se hace en estados donde la marihuana es legal y “se vende legalmente en los estados aprobados para vender marihuana recreativa''. Luego se transporta a lugares como nuestro condado, donde termina en manos de los jóvenes ”.

El funcionario pidió a los padres que tengan mucho cuidado con lo que sus hijos consumen.

“Estamos trabajando para mantenernos al día con las tendencias para disuadir el uso de drogas en nuestros campus y educar a los padres para que puedan proteger a sus hijos en la comunidad”.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario