Un hombre latino fue acusado de asesinato, luego de que sus perros mataron a una mujer de 77 años.

Alejandro Hernández, de 33 años, enfrenta el cargo de homicidio negligente, luego de que sus perros escaparon de su patio y mataron a María Eliza Sebastián Ruiz.

De acuerdo con los reportes, Ruiz se encontraba sentada en su porche el martes por la mañana, cuando ocurrió el incidente.

Una vecina que pidió no ser identificada, narró a AZFamily que la mujer estaba sentada, cuando fue atacada por cuatro perros mezcla de Staffordshire Terrier.

Esa misma vecina contó que los perros, que pertenecían a Hernández, ya tenían un historial de amenazar a los residentes del área y ya habían mordido a otros vecinos en el pasado.

Control y Cuidado de Animales, del Condado de Maricopa, señaló que fueron llamados a la casa de Hernández en febrero del 2020, luego de que 5 de sus perros se soltaron.

En abril, el mismo departamento fue llamado a la misma casa, porque 2 de los perros se soltaron. En ese entonces, le pidieron a Hernández que arreglara la puerta para que sus perros no se salieran del patio.

AZFamily señaló que la mujer de 77 años que fue atacada por los perros del latino acusado de asesinato en Sixth Street, cerca de Broadway Road, fue trasladada a un hospital, donde murió.

Hernández admitió a los detectives que sus perros habían escapado varias veces en el pasado, así como que habían perseguido y mordido a los vecinos.

Alejandro Hernández, de 33 años, se encuentra arrestado en la cárcel de Maricopa por un cargo de homicidio negligente.

De acuerdo con el Departamento de Control y Cuidado de Animales, todos los perros fueron sacrificados debido al ataque.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario