Translate with AI to
El túnel conectaba los cuartos de los amantes. (Foto: especial)

El amor y la pasión llevan a las personas a hacer cosas increíbles que, a veces, parecen de película. Como el caso de un albañil de Tijuana, que al mismísimo estilo del narcotraficante, Joaquín el "Chapo" Guzmán, construyó un túnel de su casa a la de su amante para visitarla por las noches.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Villas del Prado 1, en el estado de Tijuana, México. El osado amante identificado como Alberto "R" se dio a la laboriosa tarea de construir un túnel para visitar a la esposa de su vecino cuando este estaba en horas de trabajo.

Según los medios locales, el día del descubrimiento, Alberto mantenía un encuentro sexual con su vecina, cuando el esposo, identificado como Jorge “N”, llegó más temprano de lo normal a casa.

Al escuchar lo que estaba pasando, Jorge entró rápidamente a su cuarto, pero Alberto no estaba, había desaparecido. De inmediato comenzó a inspeccionar la habitación y cuando movió la cama, se encontró con el túnel.

Jorge no dudó en investigar a dónde llegaba el túnel. Para su sorpresa, el camino subterráneo terminaba en la habitación de Alberto, donde estaba su esposa dormida.

Alberto y Jorge terminaron enfrentándose a golpes. La policía tuvo que llegar al lugar para evitar una tragedia y arrestó a los dos sujetos.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com