refugio animales
Un integrante de la fundación Tierra de Animales dio refugio a unos 300 animales, principalmente perros y gatos.

El huracán Delta emitió alerta roja en Quintana Roo, pero mientras personas buscaban refugio un hombre resguardó a 300 animales de distintas especies.

Los héroes no siempre tiene capa. Así lo demostró el fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel Cordero. En medio de las alarmas de evacuación este hombre refugió a unos 300 animales incluyendo perros, gatos, pollos, conejos, un erizo y más.

 

Desde que se iniciaron las peticiones de resguardo de la vida humana, Pimentel comenzó a mostrar la forma como él estaba ayudando a preservar estos animales. Definitivamente las buenas acciones solo requieren tener un buen corazón.

Es por ello que además de sugerir a las personas que se cuidaran del huracán, también hizo una petición. Y es que recordó que cuando pase la tormenta esos animales necesitarán de la ayuda de muchos.

Asimismo, mientras dio refugio a los animales ofreció información sobre la manera como es posible donar, a fin de cubrir las necesidades que tendrán en el futuro inmediato.

 

 

¿Qué es Tierra de Animales?

Tierra de Animales es una organización más bien conocida como un santuario de animales rescatados. Su objetivo es brindar albergue a animales de distintas especies que se encuentran en condición de abandono. De igual manera protegen esos seres que son objeto de abuso en sus propios hogares, perreras u otros lugares en el que los maltratan.

Los animales son esterilizados, rehabilitados y puestos en adopción o liberados, según sea el caso.

Otra de las funciones de la organización sin fines de lucro es contribuir a erradicar el maltrato y la crueldad animal. esto lo hacen a través de charlas y actividades en el centro.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario