La próxima semana comienza la gran fiesta de las eliminatorias en cada una de las divisiones, eliminatorias que estarán a todo vapor desde el comienzo hasta que logre coronarse uno de los equipos.

Fueron tres meses y medio que duró esta temporada regular y los equipos están más que preparados para darnos lo mejor de lo mejor en estos tan esperados partidos.

Primera División

En esta división así quedaron las llaves donde el primer lugar (los Titanes) van directamente a semifinales, ya que su buen puesto les acredita en esta prestigiada posición.

Los Titanes vinieron de menos a más y logran ser los protagonistas de la división más fuerte de la Liga CIBA. El ganador de esta serie enfrentará al número uno, que es el equipo Los Titanes.

Primera Llave

#2 Bel Air Academy Vs. #7 Game Changers
#3 Los G4 Vs. #6 Aguascalientes

Segunda Llave

#4 Assassins Vs. #5 CLT Knights

Segunda División A

En esta interesante división pasan ocho equipos donde quedaron las llaves de esta manera:

Primera Llave

#1 Deportivo Guerrero Vs. #8 Buzz City
#4 Encendido Vs. #5 Lobos

Segunda Llave

#2 Raptors Vs. #7 Lakers
#3 Saiyanz Vs. #6 Valdos International

Segunda División B

En esta concurrida division pasaron un total de 12 equipos donde los primeros cuatro equipos pasan directamente a los octavos de final, y estos fueron los siguientes equipos: Viramontes, Supreme Rock, Montros y Capitanes.

Primera Llave

Automáticamente avanzan a octavos de final: #1 Viramontes y #4 Capitanes, quienes se enfrentarán con los ganadores de los siguientes partidos:

#8 Valley Vs. #9 Los Amigos
#5 Warriors Vs. #12 San Antonio

Segunda Llave

Automáticamente pasan a octavos de final: #2 Supreme Rock y #3 Montros, quienes se enfrentarán con los ganadores de los siguientes partidos:

#7 Huastecos Vs. #10 CLT Piñas
#6 Los Rinos Marinos Vs. #11 The Shield

Leave a comment