Luego de las recientes masacres ocurridas tanto en Dayton, Ohio, como en El Paso, Texas, la Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte realizó un llamado a las iglesias y líderes de fe, para que nos unamos en oración y acción.

El primer evento se realizó en Charlotte, y realizaremos otra jornada pública de oración en donde vamos a orar para que Dios envíe un avivamiento, que cambie el ambiente de pecado que cubre a nuestra nación, por las familias afectadas por las masacres, para que pare la muerte de inocentes a través del aborto, para que haya una reforma migratoria integral inmediata, por una reconciliación y paz en nuestra nación, estado y nuestras ciudades, para que Dios dirija al gobierno y le dé sabidurías sobre cómo controlar las armas.

Finalmente también vamos a orar para que Dios escoja hombres y mujeres con un corazón según sus designios, para que rijan con amor y equidad nuestra nación, estado, condado, y ciudad en las próximas elecciones.

Gracias a todos los pastores y líderes, que estarán participando y tomando este tema en su corazón, pues con el aporte de nuestras oraciones, esperamos que Dios hará que nuestra fe se convierta en acción, lo cual a su vez germinará en la realización de lo que esperamos.

Para más información, comuníquese con la pastora Maudia Meléndez al 704-606-9996 o el pastor Danny Busquetts al 704-923-7099.

Maudia Meléndez

Por tres décadas ha servido en su ministerio pastoral y en la organización Jesus Ministry. Presidenta de la Federación de Iglesias Cristianas. Autora del libro: El encuentro que me transformó

Leave a comment