Morrisville- Una de las ciudades suburbanas del Triángulo fue nombrada entre las mejores del país para vivir y también como la mejor del estado, según un sitio de Internet especializado.

Morrisville fue elegido por el portal Niche como la número tres del país, después de Carmel (Indiana) y Chesterbrook (Philadelphia). Además, fue escogida como la mejor ciudad suburbana de Carolina del Norte, por delante de Cary, Chapel Hill, Apex, y Carrboro.

Para hacer esta elección se encargaron de analizar las opciones de vivienda, escuelas, diversidad, distancia y tiempo de viaje para llegar a las principales ciudades cercanas como Raleigh, Durham y Chapel Hill; además de la vida nocturna y las oportunidades de trabajo.

El sitio de Internet también investigó los datos del FBI y del Censo, para clasificar a las ciudades.

“Este es el fruto de todo el trabajo duro que hemos realizado a lo largo de los años”, dijo Mark Stohlman, alcalde de Morrisville.

Es un lugar relativamente seguro también. Las estadísticas de crímenes violentos en todos los ámbitos fueron más bajas que el promedio nacional.

“Creo que todos las ciudades pequeñas están creciendo, pero Morrisville está ubicada en un lugar único, estamos cerca del aeropuerto, cerca del RTP y de lo que será un nuevo Wake Tech”.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment