Hay más de 140,000 personas en Mecklenburg de la comunidad latina, desafortunadamente muchos deben enviar a sus hijos a la escuela sin un abrigo cómodo o enfrentar los inviernos sin una chaqueta abrigada. Incluso puede tener un vecino luchando contra el frío, sin siquiera saberlo.

El Charlotte Coat Drive, patrocinado por Charlotte Mechanical, quiere cambiar eso. Los propietarios de Charlotte Mechanical: Steve y Nancy McLaughlin, y Dan Dyszelski, tienen la misión de asegurarse de que todos tengan un abrigo cada invierno.

¿Cómo comenzó el Charlotte Coat Drive?

Steve: Nos rompe el corazón ver a madres, padres e hijos que tienen que elegir entre pagar las cuentas o comprar un buen abrigo durante los meses de invierno. Comenzamos una pequeña colección de abrigos con amigos hace 8 años para ayudar a las familias, especialmente a las latinas, y esta iniciativa ha crecido desde entonces.

Nancy: Nuestro objetivo este año es recolectar más de 5,000 abrigos para el Ejército de Salvación (Salvation Army) de Charlotte.

Este es su primer año en colaboración con el Ejército de Salvación. Cuéntenos sobre esta relación.

Dan: El Ejército de Salvación hace muchas cosas sorprendentes en Charlotte para la comunidad latina. La organización atiende regularmente a clientas latinas en su Centro de Esperanza. La Navidad pasada, atendieron a más de 3,000 familias latinas necesitadas al proporcionar regalos a través del programa Angel Tree.

Steve: Nos parece perfecto unirnos a ellos y proporcionar abrigos que vayan directamente a los refugios del Ejército de Salvación y al Club de Niños y Niñas.

¿Cómo donar abrigos al Charlotte Coat Drive?

Nancy: Tenemos más de 50 puntos de entrega en Charlotte. Hay un mapa interactivo en el sitio web de Charlotte Coat Drive que ayudará a las personas a encontrar un punto de donación cerca.

Steve: ¡Y nuestros Socios de Barril son increíbles este año!

Háblenos de algunos de sus Socios de Barril

Steve: Estamos muy emocionados de que el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg participe en la campaña de abrigos este año. Tienen un barril en cada una de sus 13 divisiones.

Dan: También está Hendrick Motorsports. Las personas pueden ir a su tienda de equipo o museo y entregar un abrigo. Elite Cleaners también tiene barriles en todos de sus 8 locales. Todas las ubicaciones están en nuestro sitio web.

¿Hay alguna fiesta de entrega de abrigos este año?

Nancy: ¡Si! El viernes queremos que todos salgan al Dilworth Neighborhood Grille en cualquier momento entre las ¡Donde puede dejar un abrigo y disfrutar de algo de comida y diversión!
Steve: ¡También tendremos a Sir Purr, Chubby Checker, PurrCussion, Hugo the Hornet y otros!

Únase y ayude a combatir le frío

Ayude a Steve, a Nancy, a Dan y al resto del equipo de Charlotte Coat Drive a mantener a la ciudad abrigada, encontrando un lugar de donación y dejando cualquier abrigo nuevo o usado en buen estado.

Leave a comment