Los funcionarios del alguacil del condado de Lenoir dijeron que un niño de 9 meses se ahogó en una bañera el domingo 20 de junio por la tarde.

Las autoridades dijeron que aproximadamente a las 2 p.m., los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Lenoir respondieron a una llamada al 911 desde 5258 Murphy Road en Pink Hill en referencia a un niño que no respiraba

Niño se ahoga en bañera

Los servicios médicos de emergencia llegaron y encontraron que el niño se había ahogado en una bañera dentro de la casa.

Los miembros de la familia y el personal intentaron medidas para salvarle la vida, pero no pudieron revivir al niño.

«Cualquier pérdida de un hijo es una tragedia terrible, especialmente en un evento especial como el Día del Padre,” dijo el alguacil del condado de Lenoir, Ronnie Ingram. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia por su pérdida.”

La oficina del alguacil del condado de Lenoir llevará a cabo una investigación completa del incidente para determinar si hubo algún delito. La oficina no dará a conocer el nombre de la víctima o la familia hasta que se complete la investigación.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario