Un niño de 12 años estaba con sus amigos, en una mesa de picnic, cuando fue asesinado por una persona que le disparó desde un vehículo en Monroe, suburbio de Charlotte.

El crimen sucedió este sábado alrededor de las 8:00 P. M en Icemorlee Street, cuando el sujeto disparó a un grupo de niños, informó la policía de Monroe.

De acuerdo con información compartida por el Departamento de Policía de Monroe, cuando llegaron a la escena, encontraron al menor con un disparo, por lo que fue tratado en el lugar y transportado a Atrium Union, donde fue declarado sin vida.

"Estaba sentado con amigos en una mesa de picnic cuando lo que se cree que era una Ford Freestyle (SUV) pasó y alguien dentro del vehículo comenzó a disparar en dirección a la víctima, antes de alejarse a toda velocidad.

Se encontraron varios casquillos de proyectil en la escena y no parece haber otras víctimas", compartió la Policía de Monroe en una publicación.

El jefe de policía de Monroe, Bryan Gilliard, dijo que esperan que la comunidad los ayude a identificar al tirador para que se haga responsable de lo que hizo.

"Alguien sabe quién hizo esto. Se trata de un niño inocente. Necesitamos que la gente sea valiente y hable para que podamos atrapar a los responsables de este acto de violencia", enfatizó Gilliard.

El caso del niño de 12 años que fue asesinado en Charlotte mientras estaba sentado en una mesa de picnic está siendo investigado, por lo que, las autoridades pidieron a cualquier persona con ionformación llamar al Departamento de Policía de Monroe al (704) 282-4700.

La policía no reveló la identidad del menor, al ser un caso activo.

Preocupante aumento del 42 % de agresiones sexuales en Charlotte

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario