Una mujer de 18 años que se cree que fue secuestrada en Charlotte fue encontrada y está a salvo, dice la policía. El sospechoso está detenido.

Los detectives de la policía de Charlotte-Mecklenburg pidieron ayuda al público el miércoles para encontrar a Jada Lanise Latimer, de 18 años, que se creía que estaba en peligro inmediato.

Niña secuestrada de 18 años encontrada

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que los oficiales respondieron justo antes de las 11:20 a.m. del miércoles a una llamada de disturbios domésticos en Albemarle Road.

Cuando llegaron allí, los oficiales dijeron que se enteraron de que Jada Lanise Latimer se había peleado con Christopher Bailey, de 22 años, a quien ella conocía. 

Después de la pelea, los oficiales dijeron que no pudieron encontrar a Latimer y creían que ella podría haber estado en peligro inmediato con Bailey.

Se emitieron órdenes de arresto por secuestro en primer grado y asalto a una mujer contra Bailey. El fue arrestado y encarcelado el miércoles por la noche.

El jueves por la mañana, la policía anunció que Latimer fue encontrado a salvo y que está bien. Bailey fue arrestado por oficiales de VCAT el miércoles por la noche.

No se han publicado más detalles.

La investigación de este caso está activa y en curso.

El público puede dejar información adicional de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario