Netflix quiere llevarse todos los aplausos en el 2021, además de reivindicarse como la plataforma con mayor número de usuarios de streaming en video en el mundo, es por eso que apuesta por contenidos de gran calidad.

Netflix: Ve el nuevo teaser de ‘Vivo’, el filme protagonizado por Lin-Manuel Miranda

Ahora, la empresa trabajó en un nuevo contenido llamado “Vivo”, una cinta de animación donde destaca Lin-Manuel Miranda, uno de los hombres más importantes en la actualidad dentro de la industria del entretenimiento. 

Recordemos que Lin-Manuel Miranda ha sido ganador del Emmy, Tony, Pulitzer y hasta el Grammy, gracias a su participación en producciones como Hamilton, Mary Poppins Returns, In The Heights y otros títulos más, así que para nada es un improvisado.

Es por eso que Netflix decidió aliarse con Lin-Manuel Miranda para filmar “Vivo” y estará disponible entre mayo y agosto en la plataforma, ya que así lo anunció en un comunicado.

De esta forma, Netflix reveló el primer teaser de esta película y se ve increíble y la trama se centra en Vivo, un kinkajou (oso de miel) de la selva. 

Una trama que nos dejará con la boca abierta a todos

A pesar de que “Vivo” (Miranda presta su voz para el personaje) es un animal que vive con un entrenador, tiene una misión muy importante, encontrar el camino de La Habana a Miami para entregar una canción en nombre de su querido dueño y mentor, Andrés.

“Vivo” es dirigida por Kirk DeMicco y cuenta con canciones originales de Miranda, el grupo pop que tiene millones de seguidores en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Grandes estrellas participan en el nuevo filme de Netflix, “Vivo”

En las voces hay pura estrella de gran calidad como Gloria Estefan, Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Leslie David Baker, Michael Rooker, Brian Tyree Henry, Nicole Byer, Katie Lowes y muchos más. 

Aunque “Vivo” todavía no tiene una fecha de estreno oficial, se espera que esté disponible para el verano. Sin más qué decir, aquí les dejamos el teaser oficial:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment