Una de las consecuencias de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) es el desafío de acceder a productos y servicios cumpliendo con las medidas de prevención dispuestas por las autoridades y, a su vez, apoyar a los pequeños negocios locales a pesar de estas restricciones.

Con esto en mente, el gobierno de la ciudad de Charlotte acaba de lanzar un mapa interactivo para localizar los pequeños comercios que permanecen abiertos pese a la pandemia del COVID-19.

Se trata de un tablero que ayuda a conectar a los clientes con más de 300 negocios que suministran una gran variedad de bienes y servicios.

¿Cómo funciona?

El mapa muestra la localización de cada pequeña empresa, además de brindar información útil como los horarios de operación, servicios de entrega o delivery y ofertas especiales. Los clientes puede filtrar los locales por tipo de negocio y ubicación para encontrar rápidamente lo que están buscando.

¿Dónde encontrarlo?

Esta nueva prestación está disponible en la página web de la Ciudad en la sección de recursos para pequeñas empresas visitando aquí.

También está disponible en la aplicación para celulares CLT +, disponible para iOS y Android. Además, la información compilada para generar este recurso se encuentra en el Portal de Datos Abiertos de la ciudad.

¿Cómo inscribir a mi negocio?

Las empresas pueden añadirse al tablero, para lucal deberan crear una cuenta gratuita y luego llegar un breve formulario de solicitud online visitando aquí.

Los dueños de pequeños negocios pueden actualizar la información si sus servicios y operaciones cambian. Para más información puede escribir a: OpenforBusinessDashboard@charlottenc.gov

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...

Leave a comment