En las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, se están jugando los partidos correspondientes a la liguilla final en la Categoría ‘A’, donde los equipos buscaron sacar la mayor cantidad de goles posibles, que les de cierta tranquilidad para el juego de vuelta.

En la primera llave se enfrentaron los equipos de Real Honduras y Charlotte City, que clasificaron en primero y octavo lugar, respectivamente. Un partido donde el invitado especial ‘Don Gol’ se hizo presente en varios ocasiones en este cotejo, pues se llegaron a marcar un total de 4 goles, que llenaron las expectativas de los aficionados.

Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció al ganador, el líder de la competencia venció por 3 – 1, que le permitirá tener la tranquilidad necesaria para el siguiente cotejo.

Llaves 2 y 3
En la llave número dos empataron 1 – 1 los equipos de Racing y Valllense FC, lo que deja la moneda en el aire para el siguiente juego que será espectacular, pues los dos conjuntos desean llegara a la instancia de semifinales.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Racing FC

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Vallense FC

Por la llave número tres Jilamito aseguró su paso a la siguiente fase de este torneo al doblegar a Old Stars por 4 – 0 y de esta manera dio un alegrón a sus aficionados.
Para cerrar esta edición les informamos que Deportivo Sabio venció por 2 – 0 a El Salvador, en una serie que lucía la más pareja de todos pues clasificaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Deportivo Sabio

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment