Una transeúnte de 72 años murió víctima de un balazo en Erwin, un pueblo ubicado en el condado de Harnett, Carolina del Norte.

La Oficina del Sheriff del condado comunicó que la víctima de nombre Margie Pipkin, recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba detenida en una señal de alto.

El hecho se suscitó la mañana del lunes 19 de julio, en la intersección de las carreteras Bunnlevel y Beaver.

Margie fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde perdió la vida el martes por la noche acompañada de sus tres hijos.

El alguacil Wayne Coats dijo que los disparos fueron hechos por ″dos idiotas que actuaban tontamente″.

″No puedo decir lo suficiente sobre esta mujer haciendo sus deberes diarios, y quedó atrapada en algo como esto, es perturbador″, señaló Coats.

Los investigadores identificaron a las personas responsables que viajaban en dos automóviles.

Coats anunció que ejercieron una orden de arresto por asesinato en primer grado para Artis Lewis Elliott, de 28 años y originario de Erwin.

Elliott llevaba un par de días huyendo de las autoridades, luego de ser acusado por el cargo de asesinato.

“Había dos autos involucrados, pero solo uno podemos confirmar en el tiroteo y la evidencia que tenemos apunta al señor Elliott”, mencionó.

El alguacil aseguró que “Elliott fue el único involucrado en el asesinato de la Sra. Pipkin. Espero poder ponerlo en nuestra cárcel bajo custodia”.

La mañana del miércoles 21 de julio Elliott terminó entregándose a las autoridades, quien llegó acompañado por varios miembros de su familia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Doble asesinato en motel en Houston termina con homicida abatido

Pentágono aceptó que entrenó a detenidos por asesinato del Presidente de Haití

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario