Los Pumas siguen imparables y su goleador, René Cárdenas, sigue sin perdonar a la hora de definir ya que le anoté 3 golazos al portero de los Centenarios que en esta ocasión le llenaron el morral de goles, ya que recibió 6 a 0 por parte de Pumas.

Foto cortesía de: Marcos Andón. Toluca

El Morelia cayó ante los choriceros del Toluca, que se cansó de fallar y de no ser por el portero del Toluca que hizo buenas paradas a los Monarcas, cosa que los descontroló, ya que no la podían meter el gol. Gracias a eso los choriseros aprovecharon dos contragolpes que terminaron en gol ganando a los Morelianos por 3 a 1.

Foto cortesía de: Marcos Andón. Toluca Vs. Morelia

Otros que golearon fueron los jugadores del Alebrijes de Oaxaca al Club Candense, que también llegaron muy flojos y confiados, pero el goleador “Yiyo” no tubo piedad y les anotó 4 para su cuenta personal ganando su partido por 6 a 0 al Candense.

Foto cortesía de: Marcos Andón. Alebrijes Vs. Candense

 

Foto cortesía de: Marcos Andón. All Stars Vs. Arsenal

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment