Xelaju sigue cosechando buenos resultados, ya que esta semana le ganó a los camoteros del Puebla que siguen de mal en peor, ya que sus jugadores llegan tarde y cuando quieren reacomodarse el tiempo se les acaba, y esta semana no fue la excepción ya que perdieron por 1 a 0.

Foto cortesía de: Marcos Andón. Puebla vs Xelaju

Los Tigres tienen una suerte para fallar los goles frente al portero en donde el Municipal ya no podía con los delanteros de los Tigres, pero al ver que no las metían, hizo dos jugadas en todo el partido que terminaron en gol, cosa que molestó a la defensa de Tigres ya que sus delanteros se cansaron de fallar y terminaron perdiendo por 2 a 0.

Foto cortesía de: Marcos Andón. Los Tigres

Mientras que a las Aguilas del América cayeron desplumadas después de ir ganando por 2 a 0 frente al Club Candense, que jugaron con garra chapina ya que estos jugadores no se echaron para atrás a pesar de ir perdiendo, pero al anotar el primer gol los jugadores del Candense se motivaron y no pararon hasta conseguir darle la vuelta al partido, ya que le ganaron a las Aguilas por 3 a 2.

Foto cortesía de: Marcos Andón. Club Candense

 

Foto cotesía de: Marcos Andón. América vs Candense

Mientras que los Pumas se fueron arriba ante los Warriors por 2 a 0 en el primer tiempo, pero vino la reacción de Warriors y logró empatar su encuentro por parte del jugador Porfirio Vásquez, en donde los Warrios no supieron aprovechar las 2 jugadas de gol que tuvieron, ya que el cansancio los venció y terminaron perdiendo por 3 a 2 ante Pumas.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment