En la décima fecha los Warriors siguen con el pie derecho, ya que los Morelianos hicieron un gran partido después de ir perdiendo ante los Warriors por 2 a 0, lograron emparejar su resultado en donde el portero de Warriors les regaló el empate, pero Warriors contaba con gente en la banca y eso para sacar adelante su partido y así lo hizo, ya que terminó ganando su partido por 4 a 2.

Una vez más Los Tigres decepcionan a su porra ya que después de ir ganando a su rival El Candense por 2 a 0, caen en errores que que les cuesta el empate por parte de El Candense que nunca bajó los brazos, y de paso le da la vuelta  a su encuentro, ya que al final ganó por 3 a 2 a Los Tigres.

 

Foto cortesía de: Marcos Andón. Candense Vs. Tigres

 

En el duelo entre el Independiente Vs All stars, los nigerianos no pudieron empatar su partido ya que el portero de Independiente estuvo al 100 %, ya que iban arriba por 2 a 1 y de no ser que All Stars falló un penal, en donde el portero rival hizo tremenda atajada para su equipo y así llevarse los tres puntos ganando por 2 a 1.

Foto cortesía de: Marcos Andón. Independiente

 

Foto cortesía de: Marcos Andón. All Stars Vs. Independiente

 

El super Xelaju le quita el invicto a los Alebrijes que dieron un gran partido, pero nada más no pudieron con su rival que los sorprendió en los contra golpes por las bandas, en donde los laterales no pudieron detener a Ever García, que los evadió como quiso y de paso les metió dos golazos en donde el arquero solo los vio pasar como se incrustaban en su portería, ya que al final Xelaju ganó por 3 a 1 al líder Alebrijes.

Foto cortesía de: Marcos Andón. Xelaju Vs. Alebrijes

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment