Monroe Soccer League

En la décima fecha de la Monroe Soccer League de invierno las sorpresas no se hicieron esperar. Los Michoacanos dieron un partidazo frente al Arsenal, pero la mala puntería de los Michoacanos que tuvieron para hacerlos ganar en el terreno de juego, terminaron perdiendo en los últimos minutos por 3 a 2 ante Arsenal.

Maleantes sigue cosechando triunfos

Por lo visto los Maleantes ya pintaron para Campeones, ya que por más que los rivales hacen hasta lo imposible para descarrilarlos, nada más no lo consiguen.
Sus aficionados esperan que así lo sigan haciendo en la liguilla, no vaya a ser que el colero los mande a casa, pero para eso falta un partido más y por el momento le cortaron el vuelo a las Águilas del América al ganarles por 3 a 1.

Otros partidos de Monroe Soccer League

Mientras que los de Warriors se enfrentaron a las Águilas que tuvo para darles hasta para llevar, pero terminó perdiendo su partido por 3 a 1.

Por otro lado el Descontrol aseguró su partido frente al Carranza que sigue de capa caída y no levanta, ya que juega como nunca y pierde como siempre gracias a los errores y terminó cayendo por 3 a 1.

Mientras que Zacango se sacude el polvo ya que venía dando unos partidos muy flojos pero esta semana sacó la casta y le recetó 6 a 2 al Santos que sigue perdido en el terreno de juego.

El Xelaju se lleva los 3 puntos ante el Hidalgo que brilló por su ausencia al no presentarse.

 

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario