Harris da un discurso en Truist Field
Harris dio un discurso sobre la votación anticipada en Truist Field el miércoles por la tarde.

La candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, llegó a Carolina del Norte esta mañana por una serie de eventos de votación anticipada.

7:10 p.m. Harris da un discurso en Truist Field

Harris dio un discurso esta tarde en Truist Field en el centro de Charlotte para pedir a las personas que voten temprano en Carolina del Norte.

La candidata a la vicepresidencia también habló sobre el impacto de COVID-19 en Estados Unidos, el acceso al seguro médico y el racismo que, según ella, ha incrementado por el presidente Donald Trump.

6:30 p.m. Comienza el mitin de campaña

El mitin de campaña en Truist Field en el centro de Charlotte comenzó con cientos de espectadores, todos separados y con máscaras puestas.

La congresista Alma Adams y la alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, darán cortos discursos antes de que Harris entra a la tarima.

Arthur Nicolás, de padres mexicanos, cónto a La Noticia por qué él está aquí.

«La administración que tenemos en este momento no cree en la ciencia, es muy antiinmigrante, es muy odioso.»

3:30 p.m. Harris llega a Truist Field

Harris llegó a Truist Field por un mitin de campaña programado esta tarde alrededor de las 6:00 p.m.

2:40 p.m. Harris visita un negocio pequeño en Charlotte

Harris visitó a Social Status, una tienda de zapatos en Charlotte de propietarios negros. El dueño de la tienda, James Whitner, dijo que la tienda diseñó unos zapatos en apoyo de la campaña demócrata de Joe Biden y Kamala Harris.

2:10 p.m. Harris aterriza en aeropuerto de Charlotte

Harris llegó al aeropuerto de Charlotte esta tarde por una serie de eventos en la ciudad.

12:30p.m. Harris habla en un evento en Asheville

Su primer evento tuvo lugar esta mañana en la Universidad de Carolina del Norte en Asheville donde Harris habló sobre la importancia de votar temprano.

La próxima parada de Harris será Charlotte donde también hablará sobre la importancia de votar temprano en Carolina del Norte.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Deja un comentario