El viernes 8 de junio de 7:30 p.m. a 11:30 p.m. la comunidad está invitada a la celebración de baile y cultura Mint To Move, a realizarse en el Mint Museum Uptown (500 S Tryon St. Charlotte, NC‎). El tema en esta oportunidad será “Hot Summer Salsa”.

Los adultos podrán disfrutan de cuatro horas de los mejores ritmos de baile Afro-House, afrocubano y latinoamericano con el DJ Jorge Moran, músicos en vivo y temas únicos para celebrar nuestras múltiples culturas, la diversidad étnica y de género, la danza, el arte visual y el arte escénico.

Los invitados pueden bailar samba, salsa, bachata, y seguir paso a otras formas de baile, así como disfrutar de artes escénicas y visuales (incluida la realización de una pintura en vivo) por parte de artistas locales.

Se ofrecerán lecciones gratuitas de baile a las 7:45 p.m. y 9:00 p.m. con Rumbao Latin Dance Company.

En este evento participan: ASC, ArtSi, la Sociedad Puertorriqueña de Charlotte, lRumbao Latin Dance Company, el Comité de Fiestas Patrias y Tradiciones de Charlotte, líderes colombianos de Charlotte, y el Departamento de Estudios Africanos de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte.

La entrada tiene un costo de $12 para el público en general, y de $9 para los miembros de Mint. Adicionalmente se ofrece un descuento de $1 en la entrada general para las personas que lleguen antes de las 9:00 p.m.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment