Mike Perry, peleador peso welter de la UFC, fue grabado golpeando a un hombre mayor después de un altercado en un restaurante el pasado martes.

En el video se puede apreciar a Perry dentro de un bar discutiendo con un sujeto de edad avanzada, el peleador se dirige a la salida y el hombre lo sigue, después de un intercambio de palabras comienzan a pelear.

Las imágenes también muestran como, durante la discusión, Mike alega que no piensa irse del restaurante hasta que llamen a la policía y explique su versión, ya que si abandonaba el lugar podrían haberlo acusado injustamente.

Según reportes, Mike Perry estalló porque el sujeto no respeto el distanciamiento social en medio de la pandemia por coronavirus, el hombre mayor lo tocó y eso habría provocado la violenta reacción del peleador de la UFC.

Luego de noquear al sujeto, se puede apreciar como Mike se sienta en una banca afuera del restaurante y vuelve a insistir que no ira a ningún lado hasta que llamen a las autoridades.

“Si nos ves en público y te acercas demasiado, te golpearé. El distanciamiento social dice que debes mantenerte a 6 pies de distancia de nosotros. ¡Entras en mi burbuja y recibirás una patada de Sparta en las nueces!”, publicó Mike en un tuit el pasado martes.

Después de que el video se hizo viral en redes sociales, Mike Perry se limitó a escribir en su cuenta de Twitter “sin comentarios”.

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment