McDonald’s se está preparando para reabrir completamente sus áreas de comedor en Carolina del Norte, pero aún necesitan al menos 10,000 empleados adicionales.

A medida que la escasez de mano de obra sigue aumentando, uno de los establecimientos más afectados es ahora McDonald’s.

La semana pasada, McDonald’s envió un comunicado de prensa diciendo que necesitan al menos 10,000 empleados adicionales en Carolina del Norte.

McDonald’s necesita más empleados en Carolina del Norte

McDonald’s ahora ofrece a los trabajadores una EDC (Tarjeta de descuento para empleados). Una vez que un empleado haya completado un mes de servicio continuo, será elegible para recibir un descuento en las comidas.

El comunicado decía que los trabajadores pueden esperar ″horarios flexibles, desarrollar el trabajo en equipo, el servicio al cliente y las habilidades y la responsabilidad de gestión del tiempo.”

Si conoce a alguien que pueda estar interesado, puede decirle que visite McDonalds.com/careers o envíe un mensaje de texto con la palabra ″worksforme″ al 36453.

El 13 de mayo, McDonald’s anunció que aumentará los salarios por hora en un promedio del 10% para más de 36,500 empleados en los restaurantes de su compañía en los Estados Unidos.

Los cambios incluirán aumentar el salario inicial de $11 a $17 la hora, dice el restaurante. 

“Nuestro primer valor es cuidar a nuestra gente, y hoy estamos recompensando a nuestros trabajadores en los restaurantes propiedad de McDonald por servir a nuestras comunidades”, dijo Joe Erlinger, presidente de McDonald’s USA, en un comunicado de prensa.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario