regalos kimberly loaiza pantoja
Captura de pantalla del video de Kimberly Loaiza

Recientemente el influencer y músico Juan de Dios Pantoja, también conocido como JD Pantoja, cumplió 25 años y, para celebrarlo, su pareja, la reina de redes sociales en México, Kimberly Loaiza le hizo varios regalos, algunos de los cuales llamaron la atención de sus seguidores.

En un video de poco más de 20 minutos, Loaiza compartió un poco del viaje que la pareja organizó por Colombia y mostró la fiesta y los regalos que le dio al músico.

Entre los obsequios se encontraron varios productos de Rammstein, que, según se describe en el video, es la agrupación favorita de la estrella de Internet.

Algunos de los regalos con el logotipo de la agrupación alemana incluían un gorro, una playera, aretes, un pants, una sudadera y un anillo, así como dos conjuntos para sus bebés y un chupón.

Además de estos regalos, hubo otros obsequios, como una mascarilla y tenis, sin embargo, algunos de ellos llamaron la atención por ser provenientes de marcas de lujo como Louis Vuitton, entre los que se encontraron unos lentes y una mochila bandolera.

Asimismo JD Pantoja recibió más regalos de Kimberly Loaiza, tal vez el que más llamó la atención fue una pieza de joyería con su nombre lleno de pequeños cristales.

Aquí te dejamos el video completo de los regalos que Kimberly Loaiza le hizo a JD Pantoja por su cumpleaños. Dinos qué opinas y cuál te gusta más.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario