Los partidos del Torneo de Verano 2019 están dando mucho de qué hablar entre los aficionados, pues tan solo restan solo 2 jornadas para finalizar la temporada regular y arrancar los encuentros de post temporada.

JR-FC Vs Colo

Un total de 9 goles nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos lanzados al ataque en busca de sumar puntos en esta jornada.

Al final el mejor juego colectivo del equipo JR-FC hizo la diferencia, pues ganó de manera brillante por 7 goles a 2, esto le permite ubicarse en el noveno lugar y meterse en zona de clasificación, mientras que su rival de turno cayó al décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones, en espera de los resultados de Las dos últimas jornadas, para saber si sigue en competencia en esta temporada.

Arsenal Vs. Atlético Juventus

Dos equipos que se encuentran en zona de clasificación y que buscaban mejorar suposición en esta jornada. Al final de los 25 minutos se conoció el resultado, un gran triunfo por parte del equipo inglés, que le permite sumar 19 puntos y ubicarse en el cuarto lugar, mientras que su rival de turno cayó al décimo primer puesto y se quedó con 15 unidades.

Liguilla final

La liguilla final contará con 16 equipos, de dónde se formaron dos categorías de acuerdo a su posición en la tabla de posiciones, los primeros 8 formarán la categoría B1, mientras que los restantes equipos conformarán la categoría B2. Los partidos por los cuartos de final, se jugarán bajo la modalidad de vuelta, mientras que la semifinal y la final será en un sólo juego.

Este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment