De infarto estuvieron los partidos de la liguilla, en donde el equipo colero, el Independiente, le dio la sorpresa al Arsenal. En los primeros 20 minutos los chapines no podían hacerle nada al Arsenal, gracias a su portero el pollo Castillo quien les hizo buenas atajadas y esto hizo que el Arsenal se confiara pero el Independiente los atrapó en el contraataque abriendo el resultado y no paró hasta ganar su partido por 3 a 0.

Otras sorpresas

Los camoteros del Puebla llegaron con temor frente al América, ya que en varias ocaciones las Águilas los habían dejado fuera en los partidos de la liguilla, pero en esta ocasión los poblanos llegaron dispuestos a cambiar las cosas y así se lo demostraron, ya que los camoteros no le tuvieron piedad y ganaron a las Águilas por 4 a 1.

Los del Barcelona llegaron como líderes del torneo y como iban con el último de la tabla pensaban que la iban a tener fácil frente a Zacango, pero no contaban con que los coleros del torneo les darían un tremendo susto, ya que el Barza se fue arriba con 2 goles, pero la confianza hizo que Zacango les llegara a anotar 1, y de no ser porque a los delanteros del Zacango les fallaran los goles y tuvieron hasta para darles la vuelta a su encuentro, pero los del Barza reaccionaron a tiempo y al final terminaron goleando al Zacango por 6 a 3.

Los Diablos Jr. también sudaron frío frente al los Alebrijes, ya que Diablos se fueron arriba por un gol, pero a los 5 minutos los Alebrijes lograron empatar su encuentro y eso se puso al rojo vivo.

Los Diablos ya no la veían llegar ya que su media cancha se perdió y los defensas sacaron la casta para aguantar la presión, pero los Alebrijes querían darle la vuelta a su encuentro que descuidaron atrás y eso les costó su pase al semifinal, ya que terminaron perdiendo por 3 a 2.

Categoría Master

Cerramos con la última fecha en donde los Pumas se llevaron los tres puntos frente al Milan, que cayó derrotado por 4 a 1, en donde el delantero del Milan se cansó de fallar.

Los Warriors se enfrentaron a los Rukos. Al inicio del encuentro los Warriors siempre tuvieron la delantera, pero los Rukos se despertaron al final del partido y les terminaron ganado a los Warriors por 4 a 3, en donde el portero de Warriors les regalo el gol del triunfo.

El Puebla le da la sorpresa al Carranza que en esta ocasión no contaba con cambios, pero aun así le dio batalla, pero al final los errores del Carranza hicieron que les costara el partido y terminaran perdiendo por 4 a 2.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment