En la Primera División el equipo Lakers, que venía de perder frente a Charlotte Hornets en su último encuentro, le dijo que no al Aguascalientes.

Este poderoso equipo que está dirigido por su capitán Jonathan Álvarez entregó absolutamente todo en la duela frente a los actuales campeones, el ritmo del juego nunca bajó de nivel, hasta que en la recta final Lakers sorprendió a su rival con varios tiros de larga distancia y poco a poco el tiempo se les agotó al equipo Aguascalientes para tratar de recuperar el partido.

Segunda División A

En un emocionante encuentro que se dio en las horas de la tarde, Panamá sorprende a Chacales nos dejó a todos sorprendidos con la rebeldía del equipo Panamá, Chacales que llevaba una buena ventaja sobre los Canaleros comenzó a confiar de su defensiva y Panamá aprovechó esta oportunidad y le arrancó de las manos el encuentro a Chacales en el último minuto de este encuentro.

Segunda División B

Los Taínos se colocan en una buena posición. Este equipazo alcanzó el segundo puesto en esta concurrida tabla de posiciones, y qué manera de venir cada domingo a buscar un escalón más para estar entre los mejores equipos.

Resultados
Lakers 69
Aguascalientes 61
Spurs 46
Valley 40
Los Montros 59
San Miguel 52
Los Incredibles 65
Los Escombros 73
Raza Unida 59
Los Sayayins 47
Raptors 56
Los Sayayins 47
Los Taínos 58
Pilipinas 50
Magic 27
Hidalgo 33
Panamá 54
Chacales 50
Forasteros 42
Hidalgo 50
CLT Hornets 41
Los Titanes 62
Forasteros 56
Monstars 60
Rock Boyz 69
Los G4 50
Allstars 56
Tune Squad 39
Wild Cats 65
Oaxaca 45

Leave a comment