Eliminatorias que están programadas para la tercera semana del mes de septiembre y donde estamos más que seguros que serán unas eliminatorias de alto nivel competitivo.

En la Segunda División A Los G4 es el equipo a vencer. Este poderoso equipo que se esta convirtiendo en el equipo a vencer pero sus dos rivales de hoy no pudieron hacer historia ya que perdieron frente a los G4.

Su primer rival del fue los Foam Guys de Charlotte y una hora después fueron los actuales campeones, Super Raptors, que no pudieron doblegar a los poderoso G4.

Segunda División B

La semana pasada Rock Nation perdió frente a Hidalgo pero esta semana logró recuperarse y derrocó a uno de los grandes, nada más ni nada menos que al equipo que está en segundo lugar, The Brothers, y lo hizo de una manera muy efectiva con una diferencia de 17 puntos.

Primera División

Equipos que matemáticamente ya están clasificados para las eliminatorias que se darán en el mes de septiembre pero lo que vamos a esperar es por sus rivales y por las posiciones que le corresponde a cada equipo. En esta ocasión salieron victorioso los Suns y Rock Boyz.

Resultados

Steelers 46 Vs. Los Incredibles 68
Celtics 52 Vs. Monstars 48
Rock Nation 51 Vs. The Brothers 34
Foam Guys Clt 57 Vs. Los G4 74
Raza Unida 48 Vs. Thunders 47
Super Raptors 46 Vs. Los G4 74
Viramontes 44 Vs. Hidalgo 69
Los Suns 77 Vs. D-Terminators 58
Viramontes 43 Vs. Zimapan 47
Los Suns 59 Vs. Rock Boyz 90
Forasteros 44 Vs. Zimapan 46
Bluemoon 54 Vs. Avengers 33
Pilipinas 65 Vs. The Shield 40

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.