La décima fecha del torneo trajo una jornada llena de goles e, en donde los equipos estuvieron al 100 y listos para jugar su último partido de fecha regular.

Independiente Vs. Arsenal

Independiente Vs Arsenal

La liguilla se va a poner candente ya que los equipos están buscando tener una mejor posición en la tabla general y así lo hizo el Independiente en donde se enfrentó al Arsenal, que en los primeros 20 minutos del primer tiempo le dio tremendo susto, ya que se fue arriba y a los del Independientes no le salían las jugadas, ya que Arsenal no le daba tregua.

Finalmente salió la magia de Cesar Reyes, para levantar a su equipo y no pararon hasta darle su goliza al Arsenal, ya que no pudo contener al delantero rival ya que terminó metiéndoles cuatro goles y selló su victoria por 4 a 2 al Arsenal.

Zacango Vs. Municipal

Zacango Vs Municipal

Los jugadores del Zacango se mantienen en la segunda posición de la tabla general, ya que se enfrentaron a los chapines del Municipal que se plantaron muy bien, pero el delantero de Zacango, Malik Timmons los descontó con 2 golazos y eso hizo que se descontrolaran, ya que la defensa chapina no pudo controlar las descargas de los jugadores del Zacango y terminaron perdiendo por 3 a 2.

Otros partidos

El Bayer Munich le da tremenda masacre al Monroe que por más que se defiende no puede con sus rivales y esta semana cayó por 8 a 0.

Para que no se sintieran tan mal las Águilas del América también los acompañaron en su dolor ya que les dieron tremenda humillada los del Barcelona, que venían dolidos por la derrota de la semana pasada y se desquitaron con las Águilas ya que le metieron 7 a 0.

Puebla Vs Alebrijes

Los Camoteros del Puebla les fue bien ante los Alebrijes de Oaxaca ya que como tenían un partido pendiente ambos equipos y esta semana iban a jugar su encuentro por 6 puntos, los Camoteros aprovecharon las oportunidades que tuvieron y así ganaron su encuentro por 4 a 2 a los Alebrijes, y con esta victoria da tremendo salto en la tabla general.

Carranza

El Carranza se le confía a los Warriors y terminan dividiendo un punto por lado ya que empataron a 2 goles por bando, en donde el Warriors falló como siempre varias oportunidades de gol.

Finalmente el Pumas le gana al Puebla Master por 5 a 3, en donde los camoteros no pudieron con los rugidos de los Pumas.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment