En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugaron los partidos de ida de las semifinales final de la Copa Económica Sabatina de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría de Ascenso.

Inter de Milán Vs. Queen City

En la llave número uno se enfrentaron los equipos de Inter de Milán (1er lugar) y Queen City (4 to lugar).

Como era de esperarse el puntero del torneo salió a buscar el arco rival, presionando en todo el campo de juego y de esta manera llegaron con gran peligrosidad, más el sistema defensivo y el portero del equipo rival estuvieron a la altura de un partido que es la antesala de la gran final.

Tras 60 minutos se conoció el resultado, una victoria 1 – 0 en favor del equipo italiano.

Este resultado abre las esperanzas para el equipo que representa a la Ciudad Reina de revertir el marcador en el juego de vuelta que se jugará este día sábado .

Galácticos Vs. Lancaster

En la semifinal número dos, se vieron las caras los cuadros de Galácticos (7mo puesto) y Lancaster (6to lugar). Un partido donde el invitado especial Don Gol se hizo presente. Pues se marcaron 10 goles, todos de un gran nivel.

Al finalizar los 60 minutos de juego el arbitro decretó una victoria por 7 – 3 a favor del equipo que representa a Carolina del Sur. Sin lugar a dudas a pesar de la derrota estamos seguros que el juego números dos de esta semifinal dará mucho de que hablar entre los fanáticos del ben fútbol.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto sintético que se encuentran ubicados en el 11425 Ardrey Kell Rd., Charlotte NC 28277 a partir de las 6:00 p.m.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment