Del se presentará en Hickory, Cirque Italia, el primer Circo Acuático itinerante.

Cirque Italia introdujo una segunda carpa, la Unidad Gold: una experiencia de lujo donde la tecnología y las artes escénicas se unen para crear un espectáculo único en su tipo. La Unidad Gold estrena una nueva producción llena de sorpresas.

Esta nueva propuesta introduce una súper moderna cortina de agua capaz de controlar meticulosamente hasta la última gota en intrincados patrones dibujados en el agua. Por sí solo, este escenario es capaz de deslumbrar hasta al más exigente de los públicos. Y sincronizado con el talento sobrehumano y la creatividad que distingue a Cirque Italia; el resultado es sencillamente magnífico.
Cirque Italia

Cirque Italia ha sentado un precedente en la industria del circo actual y esta segunda unidad no va a ser diferente. Una cuidadosa selección ha reunido a los mejores artistas del mundo, desde México hasta Ucrania. Cirque Italia defiende la multiculturalidad y la integración como uno de sus más valiosos recursos.

Un espectáculo inolvidable

Con los más increíbles actos no habrá tiempo de aburrirse: la variedad es excepcional. Para quienes disfrutan del género de la fantasía, se desplegará un Avatar. No hay fronteras para el contorsionista Ricardo, que puede doblar su cuerpo en posturas inimaginables.

Cirque Italia
Del 18 al 21 de octubre se presentará en Hickory, Cirque Italia, el primer Circo Acuático itinerante.

En la increíble rueda de la muerte, una maquinaria colosal de 15 metros y varias toneladas, Guillermo realiza acrobacias y saltos que desafían la gravedad y la cordura. Y si eso no es suficiente para hacer que su cabeza dé vueltas, el equipo de cinco patinadores y sus trucos sincronizados le asombrarán sin dudas.

Aunque Cirque Italia no usa animales en sus presentaciones, sus elefantes marionetas son tan realistas, que parecen recién llegados del África.

Ya sea un futurista acto de rayos láser o espléndidas acrobacias aéreas, el show complace todos los gustos. Algo que distingue a Cirque Italia de entre los demás circos, es que logra crear entretenimiento de la mejor calidad adecuado a todas las edades.

Para más información visite www.cirqueitalia.com y asegúrese de revisar sus redes sociales.

Promoción

Se pueden conseguir boletos desde los $10. Cirque Italia ofrece un boleto de niño gratis con cada boleto de adulto a precio regular en los niveles 2 o 3. Esta oferta no puede ser combinada con ningún otro descuento. Llame al 941-704-8572 para conocer el código de descuento específico.

Cirque Italia

Cirque ItaliaLugar: Valley Hills Mall

Dirección: 1960 Highway 70 SE, Hickory NC 28602

Fechas y horarios:

4:30 p.m., y 7:30 p.m.

, 4:30 p.m., y 7:30 p.m.

Puede comprar sus boletos en la página: cirqueitalia.com/tickets o por teléfono al 941-704-8572. También responden mensajes de texto.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment