Lizzo imagen valiosa
Instagram: Lizzo

La cantante Lizzo aseguró que quería cambiar su imagen, porque no se sentía valiosa.

Hace unos días la estrella de Detroit publicó una foto desnuda y sin editar, como parte de una campaña de empoderamiento y de aceptación corporal.

Ahora, durante una charla del Proyecto de Autoestima de Dove, que busca demostrar los peligros de las redes sociales y cómo presentan a las personas, Lizzo, ganadora de un Grammy, dijo que no se sentía valiosa y que quería cambiar su imagen

No me sentía lo suficientemente buena o digna de un me gusta", contó durante su charla.

Antes seguía a las personas que creía que eran hermosas y que eran el estándar de belleza de la sociedad. Mirarlas me hizo tener el deseo de editar o cambiar o pensar que no valía la pena. No quiero la belleza para diminuir al otro", enfatizó.

Lizzo señaló, como lo ha hecho en otras ocasiones, que su cuerpo no es una declaración política y que espera que pronto puedan ver la normalidad corporal en vez de un movimiento de positividad corporal.

No es una declaración política, es solo mi cuerpo. Cuando lo veas, sigue presionando. Mantén esa misma energía que mantienes con todos los demás cuerpos que ves.

Eso es lo que realmente significa la normalidad corporal para mí. Estoy aquí, no digas nada. No es una declaración, es mi cuerpo", enfatizó la cantante.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario