fans de Belinda amenazaron de muerte
Imagen del Instagram @litzyoficial

Litzy contó que los fans de Belinda la amenazaron de muerte, luego de reaccionar a una foto donde comparaban a la cantante de Bella Traición y Egoísta con Carmen Campuzano.

Los fans de Belinda salieron a defender a la cantante de 28 años, pero algunos incluso comenzaron a atacar a Litzy y la amenazaron de muerte, según lo cuenta la actriz.

Recientemente, durante una entrevista en el programa Pinky Promise con Karla Díaz, Litzy volvió a tocar el tema y enfureció a los fans, luego de contestar si alguna vez la habían bulleado:

Un amigo puso una foto comparando a Carmen Campuzano con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales. Yo puse tres risas.

Me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis.

Al otro día: amenazas de muerte de los Belinfans, literal, diciéndome tú quién eres, nadie te conoce, de dónde saliste.

Fans de Belinda amenazaron de muerte a Litzy

Aunque Litzy dice que dejó pasar el momento y no bloqueó ni reaccionó al bullying ni a los ataques, confiesa que le sorprendió mucho abrir sus redes sociales y ver las amenazas de muerte.

Además, en la entrevista, Litzy reveló que Belinda la bloqueó de redes sociales:

Me reí por la comparación, obviamente nada que ver... ¿o sí?

Bueno, Belinda me bloqueó, la señora. Hace como 200 años que pasó eso y no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste, no la puedo ver, porque me bloqueó.

La neta yo no la ofendí, ni me interesa ofender a nadie, yo me río de cosas y tal, pero tampoco soy atacadora de las artistas

La cantante de 38 años, originaria de la Ciudad de México, le pidió a Belinda que la desbloqueara de redes sociales y le recalcó que no tiene nada en contra de ella:

Beli, si estás viendo esto, desbloquéame, me gusta cómo te vistes. Te conozco desde que eras así (chiquita), no manches.

Tan solo en Instagram, Belinda cuenta con casi 13 millones de seguidores y en Twitter más de 6.3 millones. Dinos qué opinas de que los fans de Belinda amenazaron de muerte a otra artista.

Aquí te compartimos la entrevista. Si quieres ver el momento exacto, revisa en la hora 1, minuto 54.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario