Los mejores partidos de post temporada están a la vista, según el criterio de varios aficionados que acuden semana tras semana a las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte.

Celtic logró el paso a la final tras vencer de manera brillante a 5 – 1 a Barcelona en un cotejo con muchos goles y emociones. con este resultado demuestra que está para cosas importantes en esta temporada.

En la llave número tres, se enfrentaron los equipos de Olimpia y Bayer Leverkusen.

Tras 90 minutos de gran dinámica por parte de los dos equipos, el cuadro alemán ganó por 6 – 4, empatando la serie 8 – 8, por esta razón todo se tenía que definir en la tanda de tiros penal, donde la puntería estuvo en los pies de los jugadores europeos que vencieron en el marcador global de 10 – 8.

Mientras tanto San José ganó por un marcador global de 10 – 2 a Olarias, mientras que Five Stars hizo lo propio con Olanchano al vencer por 5 – 1 y finalmente Barcelona cayó por 2 – 9 cuando se midió con Celtic.

Los partidos por la liguilla final se jugarán este día domingo 2 de julio a partir de las 10:00 a.m. entre Five Stars y Bayer Leverkusen, y a partir de las 2:00 p.m. San José enfrentará a Celtic.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llame aquí.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment