Listos los ocho equipos que se enfrentarán por la liguilla final
Honduras

Por el mantenimiento a los campos de Elon Park, se tuvieron que suspender los partidos de post temporada que estaban programados dentro del Torneo de Fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Premier.

Mientras tanto daremos un repaso a los equipos que buscarán levantar la copa de campeones de esta temporada.

El cuadro de Independiente Honduras, clasificó en primer lugar, tras acumular 47 puntos y un gol diferencia de (+51), CD Pacífico logró acumular también el mismo puntaje del cuadro catracho, pero menor gol diferencia (+37), por lo que lo ubicó en segundo lugar.

CD Pacifico

Esto nos da la idea de lo reñido que fue este torneo, tras 19 jornadas de competencia, donde participaron 12 equipos, de los cuales 8 siguen en competencia, mientras que los restantes 4 tendrán que conformarse con el Torneo de Consolación, como punto de partida para la nueva competencia.

Mientras tanto en tercer lugar aparece LTB quien acumuló 40 unidades, tras sumar 13 victorias y 1 empate, logrando un gol diferencia de (+31) fruto de 46 goles a favor y 15 en contra.

Una vez jugada la última jornada del Torneo de Liga, los 8 equipos clasificados jugarán los partidos de cuartos de final bajo la modalidad de ida y vuelta, de la siguiente forma:

Liguilla final
Honduras vs. Catrachos
CD Pacifico vs. Zorros
LTB vs. La Selecta
Coras vs. Platense

Estos juegos se desarrollarán a partir de las 5:00 p.m., en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment