Cerramos la última fecha del torneo y la próxima semana entramos a la liguilla final, en donde ya están listos los 8 mejores equipos.

A pesar que los camoteros del Puebla perdieron ante El Independiente por 1 a 0 siguen de líderes con 31 puntos y se verán las caras frente a Calentanos, que pasó con 19 puntos y tuvo mejor diferencia de goles ya que por un gol dejó fuera al América.

Mientras que Zacango cerró con 27 puntos y se verá las caras ante Descontrol, que entró de séptimo con 20 puntos. Y el Boca Jr cerró con 25 y se enfrentara ante Arsenal que llegara con dos jugadores menos, ya que se los  expulsaron y la verdad uno si les va a ser falta.

El partido más aguerrido en donde va a ver de todo será entre Maleantes Vs Independiente, ya que uno tiene fuerza y rudeza, mientras que el otro es técnica y condición. No por nada Independiente tiene 3 estrellas de campeón.

Vamos a ver qué show traen para toda su afición. Mientras que los equipos que no calificaron jugarán un cuadrangular y el premio será un uniforme de 15 piezas.

Los partidos quedan así

  • Puebla Vs Calentanos
  • Zacango Vs Descontrol
  • Boca Jr Vs Arsenal
  • Maleantes Vs Independiente

Estos partidos se realizarán el 11 de julio

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario