Cary- La organización sin fines de lucro Diamante Inc, invita al Festival Ritmo Latino que será el sábado 13 de mayo en Cary.

El festival es un evento familiar, donde habrá música de diferentes géneros latinos, comida internacional, actividades para los niños e información sobre educación y recursos para las familias latinas del condado de Wake.

El festival será de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. en el centro de Cary (316 N. Academy St. 27513).

Los organizadores recomendaron llevar dinero en efectivo, por si los vendedores no aceptan tarjetas de débito. El estacionamiento será gratuito y el tráfico estará controlado por la policía de Cary.

Los organizadores también informaron que están buscando voluntarios que colaboren durante el evento. Para tal fin, abrieron en la página de Internet www.signupgenius.com (Ritmo Latino) un formato donde los interesados pueden seleccionar el horario y la labor que les gustaría desempeñar.

Diamante Inc., es una asociación líder en el reconocimiento de los logros y contribuciones de los latinos en Carolina del Norte, está dedicada a preservar, desarrollar y promover la herencia hispana.

Festival Ritmo Latino

  • Sábado 13 de mayo comenzando a las 12:00 p.m. en centro de Cary, 316 N. Academy St., 27513.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment