Se jugaron los partidos de cuartos de final en la Categoría B-2, de donde salieron los cuatro equipos que siguen en competencia en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte.

Se enfrentaron en la primera llave los equipos de Roble Copaneco y Juventus, donde recordemos que en el juego de ida el cuadro italiano cayó derrotado por 1- 2, dejando una posibilidad para el juego de vuelta. Para el juego de vuelta Roble Copaneco volvió a vencer por la mínima diferencia 1 – 0, dando un acumulado de 3 – 1, logrando así su paso a la ronda de semifinales.

Mientras tanto el cuadro de Copan FC enfrentó a Nueva Italia, en otro marcador apretado, pues en el juego de ida ganó el cuadro hondureño por la mínima diferencia 4 – 3. Nuevamente el invitado especial Don Gol, se hizo presente en el juego de vuelta donde se marcaron 5 goles en total. Copan FC venció por un marcador de 3 – 2, dando como resultado un acumulado de 7 – 5 que lo proyecta directamente en la próxima etapa del torneo.

Las llaves

Para los juegos de ida y vuelta en la rinda de semifinales se enfrentarán: Roble Copaneco vs. Olimpia y Copan FC vs. Atlético San Luis.

Estos partidos se jugarán este domingo a partir de las 9:00 a.m., en el 10200 Nation Ford Rd, Charlotte.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment