Se jugó la décima jornada del Torneo Dominical, en las instalaciones de Elon Park de Charlotte. En esta fecha se enfrentaron los equipos de Marlboro y Lepaera. El cuadro de Lepaera necesitaba sumar puntos para mantenerse con esperanzas de seguir en competencia en la segunda etapa del torneo, se vio arrollado por su rival de turno que ganó de manera brillante por 9 – 1, logrando sumar 21 puntos y se ubican en el cuarto lugar, mientras que su contrincante en el séptimo puesto.

Mientras tanto Liverpool y Barcelona, se vieron las caras. Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un empate 4 – 4 que a criterio de los aficionados fue lo mejor, pues ninguno de los dos equipos mereció perder por todo lo hecho dentro del campo de juego. Con este resultado el cuadro inglés sumó 20 puntos y se ubica en el segundo lugar, mientras que el cuadro español se colocó en el quinto puesto.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Liverpool

Bayer Leverkusen venció 1 – 0 a The Mighty Shrimp, sumando 15 puntos y llegando al sexto lugar.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en Elon Park: 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los domingos a partir de las 10:00 a.m.

Para más información llame al 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment