El torneo femenino que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, está más candente que nunca, pues dos equipos están a la caza del puntero. En primer lugar encontramos al equipo de Internacional, que por la séptima jornada se midió a Scorpions, donde el puntero del torneo demostró el por qué se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones y venció de manare brillante por 3 – 0, que le permite sumar 21 puntos, mientras tanto su rival de turno se quedó con 6 puntos en el séptimo lugar.

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Scorpions

 

Mientras tanto, Argentina se vio las caras con Alianza. La rápidas arremetidas de las argentinas hicieron la diferencia al final en el marcador, pues ganaron por 3 – 0, que les permite sumar 19 puntos, mientras que el cuadro de Alianza se quedó con 6 unidades en el octavo lugar.

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Argentina

 

Por su parte el campeón del torneo anterior, Atlético Celaya se enfrentó a Unión Mexica, que regresó a la competencia para el nuevo torneo de primavera.

El cuadro de las ‘Chicas de Celaya’ lograron apoderarse del medio campo y con rápidos ataques lograron llegar a la portería contraria, lo que les permitió salir por la puerta del triunfo al vencer por 6 – 0, que le permite sumar también 19 puntos, mientras que el cuadro mexicano se quedó con 7 unidades en el sexto lugar.

Estos juegos se desarrollarán los días sábados a partir de las 5:00 p.m. en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment