Se jugó la décima Primera jornada del Torneo Dominical, donde los equipos buscan afianzarse entre los ocho mejores de el torneo que jugarán los partidos de post temporada.

Por esta fecha se vieron las caras los equipos de Wingate y The Mighty Shrimp, en un cotejo donde el invitado especial ‘Don Gol’ se hizo presente en 8 ocasiones. Con el pitazo final del árbitro central se decretó una victoria por parte de Wingate por un contundente marcador de 7 – 1, dejando a The Mighty Shrimp en el fondo de la tabla de posiciones.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Mighty Shrimp

El cuadro de Wingate jugó un segundo encuentro que lo tenía pendiente por causas de fuerza mayor, enfrentó a Liverpool.  Se marcaron también 6 goles en total, lo que nos indica lo que sucedió dentro del campo de juego, dos equipos que siempre buscaron el arco rival.

Al final otra victoria por parte de Wingate por 5 – 1, que le permite sumar 24 puntos y se ubica en segundo lugar. Mientras tanto su rival de turno, el cuadro inglés se quedó con 20 unidades en el cuarto lugar.

Una vez finalizada esta jornada la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

# Equipos Puntos Gol diferencia
1 San José 31 30
2 Wingate 24 29
3 Marlboro 23 16
4 Liverpool 20 7
5 Bayer Leverkusen 15 0
6 Barcelona 15 -5
7 Lepaera 8 -22
8 The Mighty Shrimp 8 -23

 

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment