La temperatura subió también en los campos deportivos de Elon Park, cuando se jugó la séptima jornada del Torneo Apertura 2018, donde los equipos pusieron lo mejor de sus plantillas con la finalidad de llevarse los tres puntos.

Un encuentro que llamó la atención de los aficionados, fue el duelo entre Honduras y Celaya, dos equipos con suertes distintas en este torneo, mientras el equipo catracho se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

En el papel el cuadro hondureño lucía muy superior al cuadro mexicano, pero a la hora de la verdad las cosas no resultaron así, el cuadro azteca estudió muy bien los movimientos de su adversario en esta jornada y supo cerrar los espacios y controlar el medio campo. Un total de 7 anotaciones nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, donde el invitado especial ‘Don Gol’ siempre estuvo presente.

La Selecta. Foto cortesía de: Gustavo Cruz

Transcurridos los 60 minutos de juego se conoció al ganador, un triunfo apretado por parte de Honduras por 4 – 3 con un final dramático que llenó las expectativas de los fanáticos. Con este triunfo los hondureños suman 14 puntos y se ubican en el tercer lugar.

LTB. Foto cortesía de: Gustavo Cruz

Mientras tanto en otro de los cotejos importantes de esta jornada La Selecta derrotó de manera brillante al cuadro de LTB por 2 – 0 y de esta manera sumó 10 puntos y se ubica en el cuarto lugar, mientras que el cuadro de LTB se quedó con 7 unidades en la quinta posición.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment