En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugó la décima jornada del Torneo Apertura Femenino 2018, en una jornada donde el invitado especial ‘Don Gol’ se hizo presente en varias oportunidades.

Por esta jornada se vieron las caras los equipos de Alianza y Panteras, en un juego de gran nivel y con muchas emociones. Al finalizar los 60 minutos de juego se conoció el resultado, una victoria por 3 – 0 por parte del cuadro ‘aliancista’ que le permite salir de una sequía de triunfos.

Por su lado Deportivo United ganó de manera agónica 1 – 0 a Catrachas, en un partido con un final dramático, donde los aficionados disfrutaron de principio a fin.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Deportivo United

Otro juego con muchas expectativas fue el choque entre Real Juventud y el campeón del torneo anterior, Atlético Celaya que no pudo con la sólida defensa del cuadro del Real, que empató 1 – 1.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Real Juventud

Finalmente se enfrentaron los equipos de Argentina y Deportivo, con un claro ganador, el cuadro argentino venció por  5 – 0 en un encuentro donde su rival de turno no supo como parar a las rápidas delanteras del cuadro sudamericano.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5:00 p.m. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment