Las familias de Wake están invitadas a un nuevo ciclo del programa El Lenguaje es la Clave, de El Centro para Familias Hispanas y Smart Start, el cual está próximo a iniciar.

Las clases de El Lenguaje es la Clave esta vez serán hechas por Internet debido a las medidas seguras de distanciamiento social ordenadas por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

El programa gratuito y en español se enfoca en niños con hasta 5 años de edad y que no han tenido oportunidad de atender a un prekinder o un centro de cuidado infantil.

El objetivo es enseñarles a ellos y a sus padres, estrategias que promuevan el desarrollo del lenguaje y fomenten el amor por la lectura para que aumenten su lenguaje y vocabulario. Los niños aprenden a base de juegos en su lenguaje y aumentando su vocabulario.

El programa tiene diez semanas de duración, y los padres y sus hijos, atienden una vez por semana a uno de las sesiones.

Más información

Para más información o si está interesado en participar, llame a Laura Tirado al: 919-873-0094 ext 2230 o al 919-391-2900.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment