laura zapata falso padre
Instagram Laura zapata

La actriz Laura Zapata se volvió tendencia, luego de publicar que un falso padre la engañó y le dio los santos óleos a su abuela, Eva Monge.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que una persona, de nombre Francisco, se le acercó y le mintió para aprovecharse de su fama.

Me llamó para ver qué se me ofrecía, pedí le diera los santos óleos a mi señora abuela. Subí las fotografías y empezaron a llegar datos difíciles de creer.

No es padre, es una persona que usa a los artistas para subir fotografías con nosotros y así ir escalando para sus intenciones", aseguró Zapata.

De acuerdo con la artista, se dio cuenta de que el padre mentía y era falso, como ella lo ha llamado, luego de publicar fotos con él en sus redes sociales.

Zapata aseguró que sus fans comenzaron a mandarle fotos privadas del "padre" y que le alertaron que esa no era su profesión.

Alerto a mis compañeros artistas, Carmen Salinas y Felicia Mercado de este falso padre que roba identidad y profesión.

Nadie en la iglesia católica lo conoce. No tiene credenciales para oficiar y sí mucha labia para engañar (...) Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos", aseguró en sus publicaciones, Zapata.

Otros famosos, como Ricardo González, el hijo de Cepillín, dijo que la persona es conocida como "Padre Paco" y que ofreció una misa para el "Payasito de la tele".

Aquí te dejamos las publicaciones de Laura Zapata, donde denunció al "falso padre" por darle los santos óleos a su abuela Eva Monge.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario