como cada año, Latorre Law Firm apoyó a la comunidad latina en el regreso a clases. (Foto: La Noticia)

El lunes 17 de agosto, los niños de Carolina del Norte dejarán las computadoras, Chromebook y Ipads para el regreso a clases presenciales en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Conscientes de la importancia del regreso a clases presenciales, la convivencia y recreación que implica que un niño vaya al colegio,  Latorre Law Firm regaló 1500 mochilas a la comunidad latina en Charlotte para este regreso a clases.

Como cada año, Latorre Law Firm apoyó a la comunidad latina y regaló  mochilas, útiles escolares e hizo una rifa de 500 dólares para una sola familia.

La noticia generó debates entre la comunidad sobre si la decisión debía de ser tomada por políticos o expertos de la salud. Pero lo que es un hecho, es que los pequeños fueron los más afectados en la contingencia debido a su cambio drástico de vida, donde su desarrollo fue modificado drásticamente por la crisis sanitaria.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario