Raleigh- Gracias a la colaboración de varias instituciones del área, el 8 de febrero en el Centro para Familias Hispanas de Raleigh se realizó la graduación de un grupo de latinos que terminó el curso de computadores. Como premiación a su esfuerzo, el grupo de 15 graduados recibió una computadora completa, cada uno, a tan solo $25.

“Fue muy especial ya que es la culminación de un esfuerzo que realizamos en conjunto con United Way, el Wake Tech Community College y el Centro para Familias Hispanas”, dijo a La Noticia. Maribel Madera, directora de los Programas en Español del instituto universitario.

Nuevos cursos

Madera comentó que aunque las computadoras son reconstruidas tienen todos los programas básicos necesarios de utilidad para toda la familia. “Es un curso que se ha creado con los mejores estándares de calidad donde se les enseña a los estudiantes a usar la computadora, abrir archivos y bajarlos., entre otras cosas básicas. Además es gratuito”, apuntó.

La directora indicó que dos nuevos cursos comenzarán el 14 de febrero, martes y jueves; así como el sábado 18, en el mismo lugar. “Tenemos cupos disponibles y los que participen también tendrán acceso a comprar una computadora gracias a las becas disponibles. Los invitamos a que se inscriban”.

  • Si le interesa puede llamar al 919-532-5652 y preguntar por María Obregon.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment