Descontrol suma y se sigue colando entre los 8 mejores, ya que esta semana se enfrentó a Auto Caye en donde en el primer tiempo tenía todo controlado pero Auto Caye salió con ganas de empatar y lo hubiera conseguido, pero ya no le alcanzo el tiempo y terminó cayendo ante Descontrol por 3 a 2.

El Boca Jr le da la sorpresa al Club Alianza que con esta derrota suma su segunda consecutiva y ha tenido para ganar, pero la confianza los mata y terminaron cayendo goleados por 5 a 2.

Los Halcones ya estaban celebrando la victoria frente a Los Maleantes ya que iban ganando 3 a 0, pero Los Maleantes hicieron cambios que le funcionaron y le dan tremenda sorpresa al rival, ya que los Halcones solo entraron a cometer penales y eso los acabó, ya que maleantes apretó hasta conseguir el empate de 3 a 3.

Otros partidos

Real porvenir le gana a Los Tigres que siguen sin sumar en varias fechas pero persisten y siempre están puntuales, no importa cual sea su marcador y esta semana perdieron por 3 a 1.

Los Camoteros del Puebla les arrancaron el empate al Independiente ya que en los últimos minutos le sacaron el empate a 2 por bando.

Las Águilas del América le gana al Veracruz por 3 a 0.

El Zacango le da una clase de futbol al MLS SKY que venía crecido pero con esta derrota tendrán que poner los pies en la tierra, ya que se le vienen equipos fuertes y deberán sacar la casta si quieren seguir sumando, porque Zacango les recetó 4 goles a 0.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario